lunes, 7 de mayo de 2018

Celebración Sello de Calidad "Famous persons in..."

Autor:  Abel  @fyq_abel  del IES Joaquín Rodrigo @ijoaquinrodrigo


El 12 de abril en el Laboratorio de Física del IES Joaquín Rodrigo de Madrid celebramos junto con nuestr@s compañer@s de Ecole Victor Hugo de Francia en una videoconferencia el Sello de Calidad Nacional por "Famous persons in..." conseguido en ambos países.


Ambos Centros nos sentimos muy satisfechos y orgullosos con la consecución del Sello de Calidad, por ser un reconocimiento a nuestra labor diaria con nuestros alumnos, en nuestras escuelas. 

Los sellos de calidad lo conceden los Servicios de Apoyo eTwinning de los diferentes países después de evaluar los diferentes proyectos. 
Los criterios de valoración son: innovación pedagógica y creatividad, integración en el plan de estudios, usos de las Tecnologías de la Información y Comunicación y la colaboración entre Centros Educativos de diferentes países para conseguir los objetivos marcados en el proyecto. Así que desde estas líneas agradecemos al Servicio de Apoyo eTwinning de España por acompañarnos durante todo el proyecto y ayudarnos para conseguir un proyecto excelente.



Inicialmente tuvimos una videoconferencia entre profesores en la tuvimos la oportunidad de compartir alegrías e impresiones sobre el proyecto con la ayuda de la profesora Marta que nos ayudó en la traducción e interpretación de los comentarios con Aikaterini profesora de Ecole Victor Hugo.
En esta videoconferencia como autoridades educativas y aportando un toque de solemnidad a la misma también participaron nuestro Jefe de Estudios Juan Carlos y la inspectora Cécile de la Escuela Víctor Hugo de Francia




Posteriormente, tuvimos la segunda videoconferencia en esta ocasión con l@s alumn@s de ambos Centros en el que nos saludamos, felicitamos, aplaudimos y compartimos alegrías.
En esta ocasión la profesora Mili nos ayudó con la comunicación y la profesora Toñi con la cobertura gráfica. Vivimos un momento que recordaremos durante tiempo y repartimos nuestros merecidos Sellos de Calidad.




Para finalizar tuvimos un pequeño ágape de celebración disfrutando con una alegre conversación entre tod@s.










En Recursos Joaquín Rodrigo queremos volver a felicitar a tod@s nuestr@s alumn@s de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional por demostrarnos lo geniales que son y el duende que tienen. Fue un momento muy emotivo, sobre todo porque tuvimos la suerte de volver a encontrarnos con Laura, Joel, Alin, Alberto, Irene, Mario y Bogdan. También estuvo Steven en representación de su hermana. Echamos mucho de menos y recordamos a l@s que faltaban que fueron Angela, Javier, Blanca, Daniel, Angie y Cristal.

Desde nuestro barrio de Vicálvaro hasta la lejana Normandía:
¡¡¡Enhorabuena alumn@s de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.