etwinning


Una de las actividades estrella en los Learning events de etwinning y en los proyectos etwinning suele ser el trabajo de presentación de nuestros países y ciudades. 

Conocer de dónde son nuestros socios y los que estamos en los grupos etwinning o los que realizamos eventos es algo sin duda alguna agradable. 

 Durante la realización del Learning event "Creando equipo a través de la narración en etwinning" se realizó un Padlet fantástico con las ciudades de los participantes y os puedo asegurar que fue una buena actividad colaborativa entre todos. 

 Es por ello que vamos a dejar este espacio de colaboración tan importante en etwinning para que todos los colaboradores dejen un video de sus ciudades o países y podamos disfrutar todos. 

 ¿Te ánimas tú también?
 

3 comentarios :

  1. Estuve en Valencia hace unos años...Lo mejor: paellas excentes (las verdaderas), las fallas, el mercado. Me ha encantado poder recordarla a través de este vídeo.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Irene, Me ha encantado tu video sobre las Fallas y la versión de tu colegio sobre la mascletà. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Great video! Thanks so much for posting it on our padlet! All the best from Ms. Meyers' Class in Tokyo, Japan.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.