Autora: Mª José García García-Saavedra
CIPFP Ausiàs March Valencia
mail: secretaria@ausiasmarch.net
Información de nuestro proyecto en eTwinning para FP
Sharing work experiences on CLIL modules and enjoying teaching and learning content in a foreign language together with our students . It would be great if we could visit our different vocational schools in the future.
Compartir trabajos de experiencias en módulos de AICLE y disfrutando de la enseñanza y el aprendizaje de contenidos en lengua extranjera junto con nuestros alumnos. Sería fantástico si podríamos visitar nuestras diferentes escuelas de formación profesional en el futuro.
Compartir trabajos de experiencias en módulos de AICLE y disfrutando de la enseñanza y el aprendizaje de contenidos en lengua extranjera junto con nuestros alumnos. Sería fantástico si podríamos visitar nuestras diferentes escuelas de formación profesional en el futuro.
Enlace al proyecto en eTwinning
Grupo en Facebook de profesionales interesados en CLIL en centros de formación profesional.
* Objetivos
* Proceso de trabajo
YEAR 1
1) Introduction. Every partner school introduces itself and its CLIL experience
2) Sharing. Teachers share and discuss CLIL modules they have previously created. Teachers share useful websites for each area of interest and suggest helpful free downloadable programs. Teachers discuss on how to scaffold a text from a website.Teachers share sample exercises and sample activities to be used in a CLIL lesson. Teachers take into consideration the process of assessment
3) Planning & Elaborating. Teachers prepare a common CLIL format to plan modules. Teachers are divided into teams, according to the subjects they teach/areas of interest. Teams together write and correct CLIL modules. Teachers prepare common assessment grids. Teachers share ideas on research action and prepare a short research action project to be used in each school.
Primer AÑO
1) Introducción. Cada escuela se presenta y su CLIL experiencia
2) Compartir. Maestros compartan y discuten módulos CLIL que han creado anteriormente. Maestros compartan sitios web útiles para cada área de interés y sugieren útiles programas para descargar gratis. Maestros discutirán sobre la forma de un texto de una página web de andamios. Maestros compartan muestra ejercicios y actividades de la muestra a utilizar en una lección AICLE. Docentes tener en cuenta el proceso de evaluación
3) Planificación
YEAR 2
1) Introduction. Pupils of every school introduce themselves on eTwinning and share their expectations on CLIL activities
2) Implementation. CLIL modules are put into action in every class
3) Assessment. Research-Action activity. Analysis and discussion of data. Pupils evaluate the activities they have taken part in Analysis and discussion of data. Formative /Final tests and related results (assessment grids)
1) Introducción. Alumnos de cada escuela presentarse en eTwinning y compartir sus expectativas sobre actividades CLIL
2) Implementación. Módulos de AICLE se ponen en acción en cada clase
3) Evaluación. Actividad de investigación-acción. Análisis y discusión de datos. Alumnos evaluación las actividades que han participado en el análisis y discusión de datos. Formativo/Final pruebas y resultados relacionados (rúbricas de evaluación)
CLIL modules to be implemented in TVET Schools Future Labour market environment simulation with CLIL methodologies CLIL experiences to be shared to improve our teaching and learning processes Friendship and future collaborations in other projects Enjoy our CLIL experience improving our relationships between European Technical and Vocational Schools.
Módulos CLIL en EFTP escuelas trabajo futuro mercado entorno de simulación con metodologías de AICLE, que CLIL experiencias para compartir para mejorar nuestra enseñanza y amistad y futuras colaboraciones en otros proyectos de disfrutar nuestro CLIL experimentan mejorar nuestras relaciones entre técnicas europeas y escuelas de formación profesional de procesos de aprendizaje
Módulos CLIL en EFTP escuelas trabajo futuro mercado entorno de simulación con metodologías de AICLE, que CLIL experiencias para compartir para mejorar nuestra enseñanza y amistad y futuras colaboraciones en otros proyectos de disfrutar nuestro CLIL experimentan mejorar nuestras relaciones entre técnicas europeas y escuelas de formación profesional de procesos de aprendizaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.