martes, 19 de diciembre de 2017

Seminario Book Creator

Aarón Bernárdez
@Ariberna2015

     El día 19-XII-2017, realicé un seminario dentrode Learning Eventes de eTwinning. Solicité realizarlo para enero, pero el CSS me pidió si lo podía adelantar a ese día a las 17h.
Accedí, y con la ayuda de Assi Honkanen, cumplí el reto
 

    Dentro de la competencia lungüística, y su debate de lectura en papel o digital, nos encontramos con una aplicación que puede trabajar la creatividad, redacción, uso de TICS, etc    
   Unos objetivos sencillos como realizar ebooks, idearlos, manejar la herramienta y convertirlos a epub nis dieron paracasi dos horas       
     
    Para el desarrollo de la sesión, usamos el adobe conect. App que me facilitó el compartir el escritorio a tiempo real. Luego explicamos las diferencias entre usar BookCreator en app para tablet y como extensión de Chrome. Usando esta última, creamos libros como ejemplo y publicamos. Medio pena no mostrar mejor un ejemplo de un libro hecho, ya que no lo cargó bien, y tuve que enseñarlo malamente y por la cámara.


  Yo he usado esta herramienta para trabajar el proyecto de centro sobre el cine, el curso pasado. A partir del storyboard de fotos con lego, añadimos sonidos, narración, etc.
Es una herramienta óptima para culminar, recopilar y difundir un proyecto eTwinning.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.