domingo, 11 de abril de 2021

My eTwinning personal blog

 Hi

I´m Maria José Bartolomé Torres

IES Pere d´Esplugues,   La Pobla Llarga ( València)

Imparto Secundaria y Bat 

Este va a ser mi blog dedicado al curso eTwinnig y en el que incluiré los datos y trabajos o entregas que se me soliciten.

https://www.blogger.com/blog/post/edit/6552950259570402903/9051857407376525409

11th April 2021

Mi práctica educativa sigue más o menos una hoja de ruta en la que intento que los alumnos participen activamente en las cuatro destrezas del idioma inglés. Bien cierto es que incluyo el trabajo por proyectos que son más cortos y detallados en las instrucciones en secundaria y más largos en el tiempo y con las instrucciones precisas en Bachillerato: Women´s day, Halloween, Recycling ( with the biology department), My ancestors, Shallow and feelings.

Trabajamos en equipo en nuestro departamento y comentamos cada avance o retroceso con el sistema de autoevaluación 

Mis alumnos tienen la posibilidad de acceder a su libro de lectura en audio y además pueden realizar un speaking en su libro de lectura voluntario.

Innovación es lo que sé que necesito y para lo que estoy intentando buscar otras vías para que los alumnos y alumnas comprueben que la magnitud del idioma consiste en su "vida" propia.

https://view.genial.ly/6073443b88df9c0d0947a4bf/presentation-mi-practica-educativa-mjose-2021

https://view.genial.ly/6073443b88df9c0d0947a4bf/presentation-presentacion-acuarela

Adjunto mi Genially, como parte de la tarea. Deseo que sea de vuestro agrado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.